Casa a 5 minutos del centro a pie
A tan solo cinco minutos caminando del centro, esta amplia vivienda de dos plantas destaca por su excelente ubicación, comodidad y luminosidad.
La propiedad cuenta con una superficie total de 350 m² y 233 m² construidos, ofreciendo espacios amplios, bien distribuidos y muy luminosos en todas sus estancias.
PRIMERA PLANTA dispone de un hall de entrada, un pasillo distribuidor, un salón de buenas dimensiones, dos dormitorios, una cocina completamente nueva con despensa y un cuarto de baño.
PLANTA BAJA se encuentra un gran salón con chimenea, perfecto para reuniones familiares o momentos de descanso, dos dormitorios, un cuarto de baño y un amplio patio de 260 m², donde se ubican un garaje con capacidad para dos coches, un porche ideal para disfrutar del aire libre.
Las amplias dimensiones del patio ofrecen además la posibilidad de instalar una piscina, crear una zona ajardinada o habilitar un espacio de ocio al aire libre, adaptado a las necesidades del propietario.
Dispone de pozo, que aporta un importante valor añadido para el mantenimiento del jardín o futuras instalaciones como piscina.
La vivienda da a dos calles, lo que proporciona gran comodidad y funcionalidad, ya que el acceso al garaje se realiza desde una de ellas, facilitando la entrada y salida de vehículos sin interferir con el acceso principal.
Todas las instalaciones de fontanería, tuberías y electricidad han sido renovadas recientemente, garantizando un estado óptimo y listo para entrar a vivir.
Esta propiedad combina amplitud, luminosidad, confort y una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan un hogar espacioso cerca del centro, con todas las comodidades y múltiples posibilidades de aprovechamiento exterior.
Para más información, no dude en consultarnos. Estaremos encantados de atenderle.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA