Esta hermosa casa se encuentra en Santa Eulalia, a tan solo 300 metros del mar, en una parcela de 1200 metros cuadrados y con una superficie de 380 metros cuadrados.
Dispone de dos amplios salones y una cocina equipada. Además, cuenta con 4 habitaciones, cada una con su baño privado en suite, todas ellas muy amplias y cómodas. Desde todas las habitaciones ubicadas en la planta alta se pueden apreciar hermosas vistas del mar y el entorno.
La casa también cuenta con una impresionante piscina rodeada de un hermoso jardín con palmeras y bananos. También tiene una parrilla y un parking cerrado. Además, la entrada del estacionamiento es muy amplia para mayor comodidad a la hora de aparcar, y cuenta con un porton automatico.
La ubicación es perfecta, a solo 5 minutos caminando de la playa y a solo 10 minutos del centro de Santa Eulalia. La casa se encuentra en un estado impecable y está lista para ser ocupada. Además, dispone de instalación preparada para poner calefacción por suelo radiante, alcantarillado, luz y agua de red.
En definitiva, esta casa es perfecta para aquellos que buscan una residencia lujosa y cómoda en una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y tranquilidad.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA