Compra Casa en Ctra. Cala Conte - Cala Tarida, Sant Josep, Islas Baleares, Sant Josep

Casa / Chalet en venta en Sant Josep de 330 m2

330 m²
4
1
10.606 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta impresionante villa con licencia turística en venta en Sant Agustín, una zona tranquila y exclusiva enclavada en la montaña con impresionantes vistas al mar. Esta propiedad de 330 m2 está situada en una espaciosa parcela de 3.000 m2, ofreciendo una combinación perfecta de confort y seguridad.

Sumérgete en la belleza de esta ubicación privilegiada, con proximidad a playas vírgenes y de renombre. La villa está convenientemente ubicada, a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto y a poca distancia de la vibrante ciudad de Eivissa y del puerto más cercano, ambos accesibles en 5 minutos.

Maravíllese ante las amplias y panorámicas vistas del mar, el puerto y la ciudad desde las amplias terrazas de la villa, que ofrecen un encantador telón de fondo tanto de día como de noche. La piscina infinita añade un toque de lujo, creando un entorno perfecto para relajarse y disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Esta villa bien equipada cuenta con comodidades modernas, que incluyen un sistema de seguridad, barbacoa, un gran jardín bien cuidado, cochera, portón eléctrico, WiFi y chimenea. El diseño interior elegante y lujoso complementa el alto nivel de la propiedad, garantizando una experiencia de vida sofisticada.

Con 5 dormitorios y 3 baños, esta villa se mantiene y limpia meticulosamente con los más altos estándares. Ya sea que busque un retiro sereno o una lujosa residencia permanente, esta propiedad es un testimonio de una vida refinada.

No pierda la oportunidad de ser propietario de esta villa excepcional. Registre su interés ahora y experimente el epítome de la vida mediterránea.

Número de registro: ETV-1498-E

traducir

Trovimap ID: 444788-21426650
Ref. Agencia: V166cp

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Villa Collection Ibiza

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones