Compra Casa en Risco Prieto, San Mateo, Las Palmas, San Mateo

Casa rustica en venta en Risco Prieto, San Mateo, Las Palmas de Gran Canaria

100 m²
4
1
1.850 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta encantadora casa rústica en una zona tranquila y apacible! Con una superficie de 100 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y espacioso distribuido en dos plantas. En la planta baja tenemos un salon, cocina independiente, aseo, despensa y en la planta alta encontramos 2 dormitorios y un baño faboloso, todo pensado para disfrutar de la vida en un entorno natural.

Construida en un entorno pintoresco, esta casa rústica cuenta con una chimenea que añade calidez y encanto a la sala de estar, creando el lugar perfecto para relajarse en las noches frescas.
La cocina amueblada ofrece un espacio funcional y acogedor para preparar deliciosas comidas, mientras que las vistas al monte desde la terraza con una zona de barbacoa y un jardín de 300m², que te brindan una sensación de paz y conexión con la naturaleza.

La luminosidad y la sensación de amplitud se destacan en cada rincón de esta finca rústica, lo que la convierte en un refugio ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y relajado. Además, la ubicación ofrece la combinación perfecta de privacidad y comodidad, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida al aire libre.

Si estás buscando una casa rústica que combine el encanto tradicional canario con comodidades modernas, esta propiedad es la elección perfecta. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir esta joya escondida y hacer de ella tu próximo hogar!


El Precio del inmueble no incluye los impuestos generados por la compra, gastos de notaría , gestoría y registro.

La información del presente anuncio es meramente orientativa, no vinculante y susceptible de ser modificada.

Más inmuebles en www.quierespiso.es

traducir

Trovimap ID: 444614-36640626
Ref. Agencia: V-901

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Quierespiso

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones