Compra Piso en Llinars Del Vallès

Piso En venta en Llinars Del Vallès

2.619 m²
4
1
955 €/m²

Descripción

En exclusiva para nuestros clientes.

Llinars del Vallès -Barcelona

Gran Masía señorial de 2600m² construidos, en su origen la vivienda era una Masía que a finales del siglo IXX se restauró y se amplió dando como resultado la construcción actual.

La edificación principal la forma una estructura cuadrangular compuesta por dos torres que presiden la fachada principal, alrededor de la casa se encuentra más edificaciones de carácter agrícola.

La edificación principal está compuesta por numerosas estancias; habitaciones con baños integrados y salones, biblioteca, bodegas, cocinas, chimeneas y una gran terraza con porche y vistas despejadas al campo.

Todo precisa actualizarse con reformas integrales, aunque su estado de conservación es óptimo especialmente en algunas áreas importantes.
Alrededor de la vivienda principal se encuentra el jardín que actualmente está compuesto de dos hileras de regios árboles que dan frescor a la vivienda.

La finca disfruta de diversos campos, algunos son de secano, agrícolas, viñedos y algunas zonas boscosas, sumando un total de 476.000 metros cuadrados de terrenos con diversos pozos de agua diseminados por los campos.

Actualmente la finca podría adecuarse a un uso hotelero, geriátrico, colonias o similar.

Llinars del Vallès es un municipio de casi 10.000 habitantes, que alberga múltiples servicios.

Excelentemente comunicado por carretera por la C-35, la AP7 y RENFE, y a la vez rodeado de parajes de gran belleza, para disfrute de todo aquel que gusta de la naturaleza y el mundo rural y todo ello a los pies del esplendoroso Montseny.
#ref:L-885

traducir

Trovimap ID: 442501-22615790
Ref. Agencia: L-885

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones