Compra Local en Jaca

Local En venta en Jaca

498 m²
4
1
994 €/m²

Descripción

Único por sus 500 m.2 en pleno corazón de Jaca

Apto para todo tipo de negocio.

Actualmente acondicionado como cafetería-restaurante, con dos 2 accesos a la calle, uno para el restaurante/cafetería y otro para entrada y salida de materiales.

La zona de cafetería dispone de 3 espacios claramente diferenciados, una amplia barra en maderas nobles con estanterías, con acceso directo a la cocina y 2 zonas para mesas.

Amplio pasillo que comunica la zona de cafetería con los 2 comedores principales, dónde se sitúan los 3 baños, señoras, caballeros y baño adaptado.
Gran cocina equipada, con zona de lavado y 2 grandes cámaras frigoríficas, con accesos a cafetería, comedores y zona de servicios.

Los 2 amplios comedores principales, uno de 85 m.2 y otro de 75 m.2, actualmente separados y comunicados por una amplia puerta, se pueden unir físicamente, transformándolos en una gran sala diáfana de 160 m.2.

La zona de servicios está compuesta por varias dependencias, destaca su amplio despacho, vestuarios y baño para el personal y 2 almacenes que comunican directamente a la calle mediante una amplia puerta de servicio.

Dispone de calefacción y aire acondicionado.
#ref:FM-005-109

traducir

Trovimap ID: 442501-22351141
Ref. Agencia: FM-005-109

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones