Compra Casa en Sant Josep De Sa Talaia

Casa En venta en Sant Josep De Sa Talaia

428 m²
4
1
8.178 €/m²

Descripción

Home Select vende villa con licencia turística ubicada en un terreno de 2030 m² totalmente vallado con puerta entrada automática, y rodeado de un jardín tropical y mediterráneo con arboles frutales como almendros y olivos.

Tiene vistas al interior de la isla y vistas al mar de Cap Es Falco. La mansión con su jardín y piscina están ubicados hacia el este y suroeste. Está ubicada a cinco minutos de la ciudad de Ibiza y del aeropuerto.

La casa tiene una superficie de 337m² formada también por :garajes, pabellones y varios chill out exteriores al rededor de la piscina.

Dividida en:

Planta baja con salón comedor amplio y cocina, 1 habitación doble con baño en suite, 2 habitaciones dobles y un amplio baño individual. La entrada principal con atrium. Existe otra entrada a la cocina a través de una terraza con mesa redonda de granito cubierta con una cúpula. Un cuarto abierto para lavadora y dispensa.

Escalera interior de planta baja a primera planta.

En la parte Exterior conectado con la casa: 1 sala de maquinas para calefacción, gasóleo, cuadro eléctrico ect.,1 oficina con entrada independiente. Además hay un amplio garaje de 55m² para 2 coches, moto y trastero.

Primera planta: 2 habitaciones dobles cada uno con su baño en suite y sus propias terrazas. Equipada: Puertas y ventanas de aluminio con doble acristalamiento con climalit. Tiene aislamiento de paredes y suelo.

Cuenta con calefacción central, gasóleo y solar para agua caliente. Aire acondicionado (split frio y calor) en todas las habitaciones. Cisterna subterránea para recogida agua de lluvia

La zona exterior cuenta con una piscina de 12m largo y max 7 m ancho forma arábica con fuente en forma de concha en el centro de la piscina para enriquecer el agua con oxígeno. Tiene un jacuzzi exterior, de obra, cubierta con una cúpula de obra estilo moruno rodeado con columnas cónicas. En frente se encuentra una gran BBQ de obra con su pica y amplias
mesas y un estanque con plantas acuáticas y peces.

Hay un apartamento para 6 a 8 personas, equipado para su uso totalmente automático con ozono, agua caliente vía solar y bomba de calor...

La casa esta equipada con un sistema de alarmas con cámaras y telecomunicación con fibra.

La casa se encuentra a sólo 2,5 km del aeropuerto, a 7km de la ciudad de Ibiza y a sólo 15 min a las mejores playas arenosas de la isla. El Blue Marlin de Cala Jondal está a sólo 6km.
#ref:CAS_724

traducir

Trovimap ID: 442499-32174306
Ref. Agencia: CAS_724

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones