Compra Piso en Valdepeñas

Piso En venta en Valdepeñas

76 m²
4
1
1.158 €/m²

Descripción

Piso con garaje y trastero en venta en Valdepeñas

Luminoso piso todo exterior de 2 dormitorios con garaje y trastero de 69 m2 ubicado en Avenida Primero de Julio, en un Residencial con Piscina, zona de Playa, zona de juego para los niños. Este Piso está muy bien ubicado a menos de 700 metros de Plaza de España y al lado de la Policía local de Valdepeñas y tiene un excelente precio de 88.000 euros. Contactar con Carmen en 636.800.641

LA ZONA
Este Luminoso piso esta situado en la misma Avenida Primero de Julio de Valdepeñas, pero en la zona más tranquila. Con excelente salida a carreteras comarcales y Nacionales.
La zona de Ubicación es perfecta para vivir una familia con niños, incluso para personas mayores, ya que la vivienda esta ubicada en la planta baja y el residencial esta preparado para no tener barreras arquitectónicas. Ningún escalón para Acceder al mismo.

LA COCINA
La cocina de este piso es amplia y luminosa, bien equipada con todos los electrodomésticos tiene excelente orientación sur, con lo que todo el día dispone de luz natural y una temperatura muy cálida en invierno.
Se puede poner en la cocina una mesa con 2 sillas para desayunar, comer o cenar comodamente y según tus preferencias.

LOS DORMITORIOS
Este maravilloso piso en planta baja cuenta con 2 dormitorios amplios.?
El dormitorio principal con orientación sur y armario empotrado con maletero. Sus vistas son a la Avenida Primero de Julio. Excelente orientación y con unos 12 m2 aprox.

El segundo dormitorio con orientación oeste, tambien dispone de armario empotrado y tiene unos 11,90 m2 aprox. Excelentes vistas a la zona del parque.

Sus puertas son de madera, la carpintería exterior de aluminio con climalit y rejas, el suelo es de tarima de calidad, la pintura de la vivienda es lisa, la calefacción es de gas natural individual. Tiene video portero.

SALON COMEDOR
Tiene un excelente salón comedor de unos 21 m2 aprox. con orientación sur, es una estancia de paso a los diferentes dormitorios, lo que ayuda mucho cuando se tienen niños pequeños, ya que en todo momento están vigilados y controlados. Comodidad cuando están durmiendo, comodidad cuando están malitos, comodidad para ver la televisión, jugar, etc.

Todos los metros de la vivienda son aprovechados ya que no se pierden metros en pasillos, molestos, no se pierde calefacción y se ahorra en consumo.

EL BAÑO
Un baño completo con bañera baja, para fácil accesibilidad, tanto para mayores como para pequeños.

RESTO DEL APARTAMENTO
No tiene terrazas, no tiene patios ya que toda la vivienda exceptuando el baño es Exterior a la calle
No tenemos ruidos procedentes de patios o terrazas, además la vivienda esta excelentemente aislada de los ruidos de exterior. Hay una altura considerable ideal para que cuando pasen personas por la calle no se vea ninguna ventana ni el interior de la vivienda. Con lo que conservan absoluta privacidad.

GARAJE
Dispone de una plaza de garaje en el edificio, el ascensor baja hacia la plaza de garaje, aunque tambien el acceso lo podemos hacer por escalera de bajada o por el exterior, por la puerta del garaje en rampa. De mas de 23 metros

TRASTERO
Dispone de un trastero en sótano, ideal para dejar todo lo que en el piso no quieres o no puedes dejar, como escalera, tabla de plancha, parte de la compra, como botellas de agua, etc. Incluso puedes utilizarlo para bicicletas, patin de los niños, etc. de mas de 4 m2

ESTE PISO ES ESPECIAL POR...
Por su ubicación, por su precio y por tener piscina comunitaria, ideal para darse un chapuzón en verano, para que disfruten los niños, etc. Este piso en Valdepeñas, esta a menos de 700 metros de calle Seis de Junio y Puerta del Vino, a un precio de solo 88.000 euros, Piso + Garaje + Trastero y piscina, zona de juegos etc, este piso se convierte en una oportunidad inmejorable. Necesitas ver este Piso
Su ubicación es también inmejorable.


Por favor, llámenos para una visita a este piso sin compromiso alguno por su parte. Estaremos gustosos de mostrárselo y así comprobará todas las ventajas que le ofrece este piso y la zona.
Llama ahora a Carmen al 636.800.641 o si lo prefiere envíe un email a
carmen@inmobiliariabautista.com
Visitanos en nuestra oficina de calle Bataneros, 6 de Valdepeñas


traducir

Trovimap ID: 442488-22258304
Ref. Agencia: 1565

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones