Compra Otro en Calle Ds La Dehesa, 119, Vélez-Málaga, Vélez-Málaga

Finca Rústica Venta Málaga

96 m²
4
1
2.240 €/m²

Descripción

EXCLUSIVA, Fantastica finca a tan solo 10 minutos hasta La Viñuela, 20 minutos hasta o Torre del Mar o Velez Malaga y a 45 minutos hasta el centro de Málaga.
La finca es muy cuidado, tiene zu zona de bbq, un patio trasero que es muy llana y incluso cabe una piscina, el sistema de riego por gotera es genial, hay luz y agua de red,
cuenta con 80 olivos produciendo, aguacate, manzanas , peras, uvas, melocotón , nueces y mucho mas, .
La tranquilidad es fantastico, es simplemente un mundo de paz .
La casa cuenta con 3 dormitorios y un baño, todo con medidas generosas. No pierdes esta oportunidad donde precio calidad esta mas que demostrado.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITPo en este caso IVA y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 442139-9800298002163
Ref. Agencia: 163

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Trastero

Popularidad

Última actualización

23 ene. 2026

Días en el mercado

27

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones