Compra Casa en Calle De La Noria, Ontígola

Casa En venta en Calle De La Noria, Ontígola

133 m²
4
1
1.045 €/m²

Descripción

VENDE DIRECTAMENTE LA PROPIEDAD.
Disfruta de una gran calidad de vida a un precio asequible. A un paso de Aranjuez y muy cerca de Madrid.

Chalet adosado a estrenar, en urbanización con gran piscina y zonas comunes ajardinadas: Gran valor añadido por la carencia de chalets y promociones en venta de este tipo. En la población de Ontígola, a poco mas de media hora de Madrid.

Distribuido en dos plantas:

En la primera, entrando desde el porche y por medio de un pasillo podemos acceder a la cocina- office amueblada por completo con placa vitro, campana y horno, al garaje, a un aseo de cortesía, así como a un amplio y luminoso salón independiente con salida a pequeña parcela de uso privativo orientada a las zonas comunes del interior de la urbanización.

En la segunda planta disponemos de un tercer baño y de 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados; uno en suite con vestidor y 2 de ellos con salida a terraza.

Este precioso chalet se entrega a estrenar, con excelentes calidades: suelos de moderna tarima, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior de pvc oscilobatiente con doble aislamiento de 32 ml y pintura lisa.

Ubicados en una zona tranquila, rodeada de campo y bosque de pinos, a escasos minutos de Aranjuez, Ontígola cuenta con todos los servicios necesarios. A su vez, en las inmediaciones, dispone de suficiente equipamiento comercial, sanitario y escolar.

En cuanto a comunicaciones, Ontígola tiene acceso fácil a la autovía A-4.
A su vez, hay una línea de autobuses que conecta la localidad con la Aranjuez y dispone de un apeadero de tren en la línea Madrid-Cuenca, con dos trenes por sentido al día (cuatro trayectos)

* Todas las imágenes interiores son fiel reflejo de las dimensiones reales de la vivienda, son fotografías sin ningún tipo de edición.

traducir

Trovimap ID: 440569-31487776
Ref. Agencia: 160621

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASAS E INVERSIONES

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones