Compra Casa en Castellcir

DE ALTO STANDING

382 m²
4
1
1.806 €/m²

Descripción

Casa de alto standing de 382 m2 construidos en una parcela plana de 2067 m2. 10 habitaciones y 4 baños. 2 plantas. Garage independiente. Piscina y barbacoa. Sauna y jacuzzi.
Todo el proyecto del terreno y la casa se ha desarrollado con el asesoramiento del Profesor en Feng Shui Rik Vermuiten, teniendo en todo momento una visión ecologista de los materiales y de los métodos de construcción.
En el diseño del proyecto han intervenido varios interioristas, dandole un plus de calidad y haciendo que el diseño sea original, cálido, luminoso, moderno y relajante.
La cimentación se compone de una losa de 30 cm sobre la que se apoyan los bloques de hormigón hidrofugado con una altura de 80 cm, sobre la que se apoya otra losa de 30 cm. Aperturas alrededor de los cimientos de la casa que ayudan a respirar y aislar la casa de las humedades.
Vigas de madera laminada certificada por el ente alemán Otto-GraF-institut norma DIN 1052 distribuidas por Biohaus en el entrepiso y en el tejado.
En el aislamiento, no han sido utilizados materiales químicos como el poliéster, poliuretano ni lana de roca, tan comunes en las construcciones convencionales.
- Los materiales de aislamiento son todos ecológicos,
- en la cubierta 20 cm de celulosa marca Biocel,
- en las paredes tableros aislantes de fibra de madera bio de 6 cm de la marca Gutex, obra vista maciza, cámara de aire, geros y revocado de cal.
- en el suelo parquet de doussie de 15mm y aislamiento de tableros aislantes de fibra de madera de 6 cm de Gutex.
Carpintería exterior de madera barnizada con barniz ecológico, con vidrio doble y estructura metálica.
Carpinteria interior madera barnizada con barniz ecológico.
Calefacción y agua caliente mediante caldera mixta a gas propano con radiadores en todas las estancias con deposito independiente de la casa.
Garage, y cuarto de servicios (caldera, cuadro de riego, tratamiento del agua) independiente de la casa . con un total de 61 m2.
Tiene instalación de riego automatico, con un deposito de 50.000 litros que aprovecha la lluvia de los tejados.
Piscina de 32 m2 con instalación de depuración automática.
Diez habitaciones , cuatro cuartos de baño. en uno de ellos hay bañera con hidromasaje y sauna de madera maciza.
Videoportero.
Alarma.
Hilo musical.
Red informatica por cable en todas las habitaciones y Wifi.
UNICA!

Salón comedor con luz natural, chimenea, techo de vigas, suelo de madera. Habitación vacía con césped, luz natural, suelo de madera. Piscina con césped, piscina. Habitación con luz natural, techo de vigas, suelo de madera. Lavabo con luz natural, obra vista, suelo de baldosas, suelo de madera. Pasillo con luz natural, techo de vigas, suelo de madera, techo alto. Escaleras con suelo de madera. Jardín con césped. Cocina con luz natural, techo de vigas, acero inoxidable. Exterior de la casa con césped

traducir

Trovimap ID: 440075-20921748
Ref. Agencia: C-1151

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones