Compra Casa en Moià

CON EXCELENTES VISTAS

242 m²
4
1
1.322 €/m²

Descripción

Casa pareada con excelentes vistas en venta en el casco urbano de Moià. Bien situada cerca de la escuela pública. 242 m2 construidos en 4 plantas. Parcela de 300 m2. Jardín de 230 m2 orientado a sur y con buenas vistas. Muy soleada y en zona muy tranquila.
Dispone de una gran sala de estar-comedor con salida a terraza orientada a sur y buenas vistas sobre la meseta, cocina office, 3 dormitorios dobles (1 en suite), 2 baños y 1 aseo (1 en suite), un gran estudio con salida a terraza también orientada a sur, garaje para dos coches y un gran cuarto de lavado-trastero.
Calefacción de gasoil, climalit, silla salvaescaleras motorizada. Materiales y acabados de calidad.
PARA ENTRAR A VIVIR.

Salón comedor con suelo de baldosas. Parking con techo de vigas, suelo de baldosas. Habitación con luz natural, techo abovedado, techo de vigas, suelo de baldosas, claraboya, suelo de madera, techo alto. Lavabo con luz natural, suelo de baldosas. Terraza con vistas a montaña, toldo, vistas a mar, suelo de baldosas. Exterior del edificio con césped, toldo, obra vista. Jardín con césped. Escaleras con suelo de madera. Cocina con chimenea, suelo de baldosas

traducir

Trovimap ID: 440075-20921727
Ref. Agencia: C-1310

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones