PISO DE LUJO A ESTRENAR CON VISTAS PANORÁMICAS EN EL CORAZÓN DE ÁGUILAS
ALQUILER TEMPORAL DE OCTUBRE A MAYO.
Disfruta de la vida frente al mar en este piso recién reformado, situado en pleno centro de Águilas, a menos de 200 metros de la playa, el puerto y los principales puntos de interés. Su ubicación permite desplazarse caminando a todos lados, y cuenta con un parking público gratuito a solo 150 m.
Características principales:
Gran salón-cocina de diseño moderno y materiales de primera calidad.
2 dormitorios totalmente equipados con armarios empotrados.
1 baño espacioso con lavabo de piedra y acabados elegantes.
Vistas panorámicas del mar, el castillo y la ciudad de Águilas.
Equipamiento completo: tarima de roble, aire acondicionado, ventiladores de techo, calentador eléctrico, lavavajillas, microondas, cafetera, plancha, televisión, chaise longue, sofá cama, lámparas de mesa, tendedero en terraza, sillas plegables y sombrilla de playa.
El diseño combina estilo moderno y natural, con cocina en madera de roble, armarios de lamas y cabeceros y mesitas cuidadosamente seleccionados, creando un espacio acogedor y elegante.
Ubicación inmejorable, con todos los servicios cerca, ideal para quienes buscan comodidad, lujo y la experiencia completa de vivir junto al mar.
#ref:PSO_4335
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA