Alquiler Otro en Águilas

Otro En alquiler en Águilas

90 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

¡ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO!

Acogedora casa de pueblo situada en el casco antiguo, a solo 10 minutos de la Playa de Levante. La vivienda se alquila de septiembre a junio, siendo ideal para personas que busquen tranquilidad y comodidad.
Cuenta con 2 dormitorios y 1 estancia adicional, un salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, patio interior y baño con plato de ducha. Además, dispone de una amplia terraza donde se ubica un dormitorio extra, ofreciendo espacio adicional para adaptarse a distintas necesidades.
La vivienda está equipada con mosquiteras y aire frío / calor tipo split en el salón, garantizando confort durante todo el año.
Una opción práctica y funcional en una ubicación céntrica, con todos los servicios a mano y a un paso de la playa.
¡No lo dudes! ¡¡Contacta con Verisur Inmobiliaria!!
#ref:CAS_4301

traducir

Trovimap ID: 439930-39051601
Ref. Agencia: CAS_4301

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

29 ago. 2025

Días en el mercado

38

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Verisur Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA