Compra Dúplex en Águilas

Dúplex En venta en Águilas

153 m²
4
1
1.078 €/m²

Descripción

Te presentamos esta magnífica vivienda tipo dúplex situada en la tranquila y codiciada zona de Calarreona, a tan solo 4 km de Águilas y muy cerca de la playa.

Con una superficie construida de 153 m², esta propiedad se distribuye en tres dormitorios amplios y muy luminosos, baño completo, un aseo, un acogedor salón-comedor con cocina integrada, dos terrazas ideales para disfrutar del aire libre y un solárium privado perfecto para relajarte al sol.
El inmueble se vende completamente amueblado y en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir. Además, incluye plaza de aparcamiento.

Tanto si buscas un hogar tranquilo donde residir todo el año como un lugar especial para tus vacaciones, esta vivienda lo tiene todo: comodidad, espacio, cercanía al mar y un entorno natural envidiable.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a descubrir la que podría ser tu próxima casa!
#ref:DÚP_3913

traducir

Trovimap ID: 439930-38574478
Ref. Agencia: DÚP_3913

Características

Tipo

Dúplex

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

05 may. 2025

Días en el mercado

23

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Verisur Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA