Compra Piso en Alcanar

Apartamento en venta en Alcanar-Platja - Urb. Onademar Blau, 2 dormitorios.

66 m²
4
1
1.197 €/m²

Descripción

Apartamento en venta en Alcanar Playa, Costa Dorada. A tan solo 50 m de la playa. Tiene una superficie de 66 m2 que se distribuyen en 2 dormitorios, 1 cuarto de ducha, un lavadero y un salón comedor con cocina abierta. Tiene una bonita terraza con vistas a la montaña y piscina comunitaria.

Alcanar Platja se encuentra al sur de Cataluña a unos 320 km de la frontera francesa. Es una zona residencial cerca de Sant Carles de la Ràpita. Es especialmente conocida por su típica gastronomía. Alcanar Platja está situada entre la Sierra del Montsia, la bahia dels Alfacs y el Delta de l?Ebre. Gracias a esta situación privilegiada, hay un micro-clima. La magnífica bahía dels Alfacs permite a los amantes de los deportes náuticos, de disfrutar de momentos inolvidables.
Nuestra agencia se dedica a la gestión en la compra -venta de inmuebles. Somos consejeros sobre temas fiscales, obtención de N.I.E, apertura de cuenta, notario etc. También podemos asesorarle en la gestión y tramitación de herencias o donaciones. Hablamos castellano, catalán, francés, inglés y alemán.

traducir

Trovimap ID: 439913-31784525
Ref. Agencia: APCD106

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones