Compra Piso en Carrer De La Cultura, Santa Coloma De Gramenet

Vivienda de 74m con terraza de 20m2

74 m²
4
1
2.027 €/m²

Descripción

¡RESERVADO!

Tecnocasa Estudi Santa Coloma S. L tiene el placer de presentarles este inmueble en exclusiva.

Vivienda de 74m2 construidos con 3 habitaciones dobles, salón-comedor, cocina equipada con salida a galería de 14m2, baño de 3 piezas con plato de ducha y terraza de 20 m2. Dispone de suelo de gres y ventanas de aluminio. Situado en primero real sin ascensor.

Ubicado en una de las mejores zonas de Riu Sud por su cercanía a L1 y L9, transporte público, supermercados, escuelas, farmacias, parques, bancos y proximidad al centro comercial la Maquinista, conexión con Ronda de Dalt, AP7 y Ronda Litoral, y cercanía al Riu besos.

Información al consumidor: Les comunicamos que, en el precio ofertado de venta, no están incluidos los gastos de compraventa (notariales, registrales, de gestoría, impuestos estatales ITP e impuestos y gastos bancarios, ni honorarios de la agencia). Si desean visitar este inmueble, cualquiera de nuestros Agentes, le informará detalladamente de estos gastos, antes de visitarlo.

¡VEN A VISITARNOS!

La red Kiron del Grupo Tecnocasa te ayudará a buscar la financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Son expertos en el sector financiero y están a tu disposición para que elijas la hipoteca que mejor se adapte a ti. Hasta un 100%. ´.

traducir

Trovimap ID: 439481-32784636
Ref. Agencia: FA-18

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1965

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TECNOCASA - SANTA COLOMA DE GRAMANET

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones