Compra Piso en Calle De Francisco De Cossío, Carretera De Cádiz, Málaga

Piso En venta en Calle De Francisco De Cossío, Carretera De Cádiz, Málaga

135 m²
4
1
6.519 €/m²

Descripción

Piso haciendo esquina orientado al mar.

En la reforma integral que se hizo en el 2021, se le dio una distribución diferente priorizando las vistas al mar.

Desde todas las estancias de la casa tenemos unas maravillosas vistas al paseo marítimo antonio banderas y sus playas y jardines.

Está diseñado en planta abierta, haciendo así un espacio práctico y acogedor, lleno de luz y vida.

El recibidor queda resguardado por una pared de listones de madera hecha a medida como el mueble del salón que ocupa todo un testero.

Tenemos en él lo que para nosotros es un imprescindible, armario de entrada, en total cuatro cuerpos de armario para recoger los abrigos, bolsos y guardar las cosas que de otra manera no tienen sitio asignado y provocan el desorden.

Si algo tiene este piso es zona de almacenamiento para que el orden sea fácil de mantener.

La cocina es de diseño y alta gama de la marca italiana Scavolini y los electrodomésticos Neff. Tiene zona de lavadero cubierta por unas preciosas puertas abatibles.

El salón perfectamente conectado con la cocina y el comedor tiene todo el frontal abierto con grandes ventanales con unas espectaculares vistas del paseo y el mar. Verás los atardeceres más hermosos que puedas imaginar desde cualquier punto de la planta o sentado frente a la bonita, cálida y acogedora chimenea eléctrica del salón.

El suelo de Porcelanosa da un toque extra de elegancia y glamour a todo el piso y el aire acondicionado y calefacción centralizada con air zone, le confiere el estado de bienestar que esta propiedad merece. Además tiene sistema de calefacción por radiadores de Gas Natural de alta gama en todas las estancias que da calidez de forma más natural.

Han tenido el acierto de dejar una zona de terraza descubierta para poder disfrutar el maravilloso clima de la ciudad.

El distribuidor de los dormitorios es elegante y sencillo, hecho también a medida con las puertas integradas.

Tienes dos dormitorios en suite y una aseo de cortesía.

El dormitorio de invitados es amplio y luminoso con vistas al mar y al parque del oeste. Vistas privilegiadas desde su propia terraza acristalada con lumon para poder disfrutar todo el año.
Tienes dos zonas de armarios empotrados una en el mismo cuarto y otra en la terraza.
El baño es precioso, elegante y sencillo con plato de ducha.

El dormitorio principal es de ensueño.
Al entrar está haciendo esquina un fantástico armario empotrado con las puertas de cristal, aluminio negro y luces en el interior. Pura fantasía.

En esa misma zona tienes otro armario empotrado de dos puertas y ya dentro del dormitorio otra zona de vestidor con más armarios y repisas detrás de la chimenea. Si, de la chimenea. Porque si ya parecía imposible impresionarnos más, la preciosa chimenea eléctrica a los pies de la cama nos dejó con la boca abierta, no sin antes haber alucinado con las vistas al mar desde la mismísima cama, ya que todo un testero de la habitación es un gran ventanal con vistas al paseo y sus playas y jardines.

Todo es lujo y confort, cortinas y persianas eléctricas, video portero digital, iluminación de alta gama Delta light, bañera de hidromasaje con techo de estrellas. Todo es bonito y elegante. Todo está hecho con buen gusto y acierto. Todo nos gusta y maravilla.

Lo que empieza siendo un capricho termina convirtiéndose en una necesidad. Porque vas a necesitar vivir allí cuando vengas a verlo!

Ah y no nos olvidemos de nuestra plaza de parking con un gran trastero y la gran zona común con jardines, paseos, piscina, parque infantil, zonas de picnic.

Es una propiedad premium por sus calidades, su ubicación y sus servicios.

Si has sentido que está diseñada para ti, llámanos, estaremos encantados de atenderte.

traducir

Trovimap ID: 439334-36532442
Ref. Agencia: PIS194

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones