Compra Piso en Paseo Ses Pitiüses, 0, Figueretes - Platja D'En Bossa, Eivissa

Piso En venta en Paseo Ses Pitiüses, 0, Figueretes - Platja D'En Bossa, Eivissa

47 m²
4
1
6.277 €/m²

Descripción

Ubicado en Figueretas, a pocos minutos del centro de Ibiza, este apartamento de 47 m² construidos es una excelente opción tanto para vivir como para inversión. Su punto fuerte es su balcón privado con vistas al mar, ideal para disfrutar del clima mediterráneo.

La vivienda cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, un salón luminoso y una cocina compacta, perfectamente equipada para el día a día. Su distribución funcional y la abundante luz natural hacen que el espacio sea acogedor y práctico.

Figueretas es una zona tranquila con acceso a todos los servicios esenciales, además de estar a pocos pasos de la playa y del paseo marítimo. Con una ubicación estratégica entre el centro de Ibiza y Playa d’en Bossa, este apartamento ofrece comodidad y proximidad a las principales atracciones de la isla.

traducir

Trovimap ID: 439161-38439906
Ref. Agencia: 24011920

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

16 may. 2025

Días en el mercado

77

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASAVIVA Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA