Compra Casa en Bulevar De Los Azahares, Aljaraque, Huelva, Aljaraque

chalet pareado en aljaraque REF- 7579 - Tan solo 2️⃣4️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ € 👀👀👍🏡🤦‍♀️

150 m²
4
1
1.600 €/m²

Descripción

Encantador chalet pareado en Aljaraque, con una parcela de 257 m2 y una vivienda de 150 m, construidos y 140 m2 útiles . Este hogar cuenta con un recibidor acogedor que da paso a una amplia cocina con espacio para comer, un baño completo con plato de ducha y un luminoso salón comedor con chimenea. Además, disfruta de una terraza cerrada perfecta para diversos usos. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, siendo el principal con un gran vestidor, otro con vestidor y un tercero con armario empotrado.

El chalet posee un salón de 35 metros y una cocina de 18 metros, equipada con placas solares y máquina centralizada frío-calor. La calefacción por calor azul en las habitaciones garantiza el confort en todas las estancias. Con ventanas de PVC de doble acristalamiento y suelo de tarima en el salón, esta vivienda está lista para entrar a vivir.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espaciosa y luminosa vivienda, con gestión financiera disponible para facilitar la compra. ¡Haz de este chalet tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 438793-36620620
Ref. Agencia: 7579

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones