Compra Casa en Calle Carrer Joan Xxiii, Teià

Lujosa y unica cerca de Barcelona, Teia, Maresme

880 m²
4
1
5.114 €/m²

Descripción

Espectacular casa de diseño y ultimas tecnologías ubicada en Teia, en la Costa de Maresme.

La casa esta en la parte final de construcción.

La casa de diseño muy actual y moderno esta hecha de materiales de alta calidad en 3 plantas, sótano más dos. Magníficas vistas panorámicas, la completa privacidad esta garantizada por la parcela de 5000m2.
Gran piscina desbordante.

El sótano de superifcie de 250m2 se encuentran dos apartamentos independientes con cuarto de baño y cocina y zona SPA con sala de billar, vinoteca, espacio para gimnasio. Tambien en esta planta esta sala de maquinas.

El acristalamiento panorámico doble y de seguridad ofrece la oportunidad de disfrutar de magníficas vistas a Barcelona y el mar Mediterráneo y a los viñedos de la zona de Alella. A lo largo de la casa hay una terraza cubierta.

El área de planta baja de 308 m2 donde se encuentra el salón comedor con techos altos y ventanas panorámicas de doble altura (104m2), cocina (38m2), hall con vestidor, un aseo de invitados y escalera al segundo piso. También en esta planta hay dos dormitorios muy amplios tipo suite con baños y vestidores, cada uno de los 30m2 y dos dormitorios más con su vestidor y baño (50m2).

El segundo piso tiene una superficie de 80m2 y aquí se encuentra el dormitorio principal con ventanas panorámicas en ambos lados, vestidores, baño grande con ducha y bañera, amplio despacho con vistas panorámicas a Barcelona y al mar mediterráneo, viñedos de Alella.

En la construcción se han utilizado excelentes materiales de acabado, suelos de gres de alta calidad, techos de varios niveles con iluminación lineal. Los interiores se resuelven en colores claros con detalles contrastantes.

Calefacción por suels radiants, aire acondicionado frio calor, seguridad, alarma.

El diseño exterior se ha hecho zonal. Finca cuenta con 2 propios pozos de agua y acumuladores de agua.
En la entrada esta el aparcamiento para cuatro coches, jardín con árboles frutales, terraza de verano en el área de cocina, huerto y zona de piscina. El camino de entrada desde la puerta hasta el garaje de la casa y el parking exterior están revestidos con piedra. En el área de la piscina, las áreas recreativas y las tumbonas están cubiertas con suelos de gres para exterior. . Esta prevista la Iluminación del jardín.

traducir

Trovimap ID: 438510-21166630
Ref. Agencia: 16

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BARCELONA LIVE AND INVEST SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones