Compra Piso en Calle Joan Gris, 3, Port Esportiu - Puig Rom - Canyelles, Roses

Piso En venta en Calle Joan Gris, 3, Port Esportiu - Puig Rom - Canyelles, Roses

154 m²
4
1
4.870 €/m²

Descripción

Este prestigioso apartamento de 154 M 2, idealmente situado en la popular zona de Canyelles á Rosas, simplemente tiene vistas al Mediterráneo y al camino costero con una orientación sur que le asegurará un sol en todo momento. En una pequeña communidad con ascensor, se distribuye por su parte de noche en 3 habitaciones dobles y 2 baños, con armarios empotrados para cada una de ellas incluyendo una en suite principal en versión baño y vista al mar.
Satisfará especialmente a los futuros propietarios felices gracias a su salón muy luminoso con vistas al horizonte marítimo hasta donde alcanza la vista, con una terraza de 26m2 que permitirá una distribución exterior de calidad.
La cocina semi abierta al salón está totalmente equipada con materiales de calidad e impecables, y está decorada con un lavadero esencial y práctico. Los beneficios generales están en línea con este magnífico apartamento, incluido el sistema de aire acondicionado reversible integrado.
Para colmo, el conjunto se vende amueblado con 1 plaza de aparcamiento exterior numerada, pero también con una plaza de aparcamiento interior numerada subterránea del edificio y con trastéro privado de 6 m2. Esta joya de apartamento te está esperando. Muy raro a la venta en este estado y en este sector privilegiado.
No dude en contactarnos para realizar la visita, ¡es un apartamento excepcional!

traducir

Trovimap ID: 438372-35333283
Ref. Agencia: 4646

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones