Compra Casa en L'eliana, Valencia, L'eliana

Casa / Chalet en venta en L'Eliana de 200 m2

200 m²
4
1
2.375 €/m²

Descripción

HABITAB VENDE "EXCLUSIVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES INDEPENDIENTES EN L´ELIANA.

Unifamiliar independiente que combina un diseño moderno con una distribución funcional en dos plantas destinados a satisfacer tus necesidades y proporcionarte el bienestar que deseas. Todo ello, con acabados y materiales de muy alta calidad.

Y con una UBICACIÓN EXCEPCIONAL, muy cerca de todos los servicios, autovía, colegios, centro comercial, etc. ".
Además, podrás personalizar tu vivienda para que se adecue a todas tus necesidades, contamos con una gran exposición, permitiendo la personalización y proyección de cada vivienda.
En planta baja nos encontramos con un salón amplio con gran ventanal con vistas a la zona de jardín, una cocina equipada que puede ser independiente o integrada, un cuarto de baño completo y una habitación doble con armario empotrado que se ha vuelto imprescindible para mayor confort en casos de tener en casa a personas mayores y no puedan subir escaleras, además es de mucha utilidad para despacho, salón de juegos y habitación de invitados.
En primera planta, la habitación principal consta de un amplio balcón, vestidor y baño incorporado, dos dormitorios con armarios empotrados, y un baño completo.
Construidas con materiales y acabados de alta calidad, respetando todas las normativas vigentes para cumplir la eficiencia energética y así poder disfrutar de un mayor confort en nuestros hogares.
El proyecto está formado por viviendas independientes sobre parcelas de 615 metros,de 3 o 4 dormitorios, distribuidas en una o dos plantas, según elección del cliente, con jardín privado, garaje, terrazas espaciosas y posibilidad de piscina independiente.
En Habitab aconsejamos, buscamos y encontramos a nuestros clientes la mejor opción en la compra o venta de su hogar.
HABITAB, donde encuentras lo que buscas
Encuentra más en http://www.habitabgestion.com

traducir

Trovimap ID: 438352-31356066
Ref. Agencia: 2387

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Habitab Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones