189.000€
✨ Piso en venta en C/ Luis Despuig – Cabañal ✨
3ª planta sin ascensor | 53 m² | 2 dormitorios | 1 baño | Balcón | Orientación Este
Se presenta en el mercado esta vivienda ubicada en el corazón del Cabañal, uno de los barrios con mayor proyección de Valencia, actualmente inmerso en un destacado proceso de rehabilitación urbana y revalorización patrimonial.
El inmueble, situado en una tercera planta sin ascensor, dispone de 53 m² según catastro y goza de orientación este, lo que garantiza una excelente luminosidad durante las primeras horas del día. La propiedad cuenta con un balcón exterior, ideal para disfrutar del clima mediterráneo.
Características principales:
Superficie: 53 m²
Distribución: 2 dormitorios, 1 baño
Balcón exterior
Cocina y baño en buen estado
Vivienda luminosa y con ventilación cruzada
Edificio tradicional del Cabañal
Su ubicación es uno de sus mayores atractivos, con todos los servicios a pie de calle, buena conexión mediante transporte público y a escasos minutos de la Playa de las Arenas, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para residencia habitual como para inversión.
Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
27 años haciendo de la compraventa una experiencia fácil, segura y justa para nuestros clientes. Nos encuentras en Valencia Capital, donde tenemos una amplia cartera de viviendas en las zonas de El Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.
La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims.
Inmobiliaria Francisca Mayor (Mayor Realty Services S.L.) está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana (RAICV) 4092
Encuentra más en http://www.franciscamayor.es
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA