Compra Casa en El Cabanyal - El Canyamelar, Valencia, Valencia, Valencia

Encantadora típica casita marinera del Cabanyal con terraza.

82 m²
4
1
4.085 €/m²

Descripción

335000 €. CASA INDEPENDIENTE CON DOS ALTURAS Y TERRAZA, REFORMADA Y AMUEBLADA.

Ofrecemos en exclusiva esta coqueta casa en Cabanyal, diseñada y decorada para disfrutar de la máxima amplitud y luminosidad.

Accedemos desde la calle a la planta baja, por la bonita puerta restaurada y nos encontramos con un espacio diáfano que los propietarios decidieron dar el uso de dormitorio único de la casa, encontrando al fondo el amplio baño con plato de ducha.

Por la escalera accedemos a la planta alta destinada a zona de día, con una cocina americana, salón con salida al balcón y una pequeña galería.

Seguimos subiendo por las escaleras para acceder a la terraza ubicada en la cubierta de la casa, con unas fantásticas vistas del barrio.

En la reforma se buscó recuperar las bovedillas, vigas y altura originales, creando un ambiente acogedor y elegante, a la vez que dotar a la vivienda con las comodidades necesarias para el confort, como aire acondicionado, ventanales climalit, suelos de parquet, etc.

Situada en la calle José Benlliure, en una zona tranquila y agradable, rodeada de bonitas casas similares y a muy poquitos metros de la playa, puede ser el lugar perfecto para tener tu refugio vacacional.

No pierdas la oportunidad de vivir en este casa reformada que ofrece comodidad, estilo y una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu próximo hogar en El Cabanyal-El Canyamelar!

Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Ref. 5302

25 años haciendo de la compraventa una experiencia fácil, segura y justa para nuestros clientes. Nos encuentras en Valencia Capital, donde tenemos una amplia cartera de viviendas en las zonas de El Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.

La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims.

Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

traducir

Trovimap ID: 438197-36905857
Ref. Agencia: 5302

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Francisca Mayor Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones