Compra Piso en Carrer De La Fusta, València, Valencia, València

TERRAZA, 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS Y ASCENSOR. ZONA SERRERIA

108 m²
4
1
2.028 €/m²

Descripción

219.000€ - TERRAZA, 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS Y ASCENSOR. ZONA SERRERÍA

¡Bienvenido a esta oportunidad de adquirir un piso excepcional en una ubicación privilegiada! Este encantador piso de 108 metros cuadrados cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecto para satisfacer las necesidades de tu familia.

Al acceder a la vivienda, serás recibido por un ambiente luminoso y acogedor, gracias a su orientación este, ser exterior y sus amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural. El piso también está equipado con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el espacio ordenado y organizado.

Cuenta con una perfecta distribucion, al no tener nada de pasillo y se compone de 3 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño completos.

Además, este piso cuenta con una terraza privada, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre o para organizar reuniones con amigos y familiares. La presencia de un ascensor en el edificio añade comodidad y accesibilidad a esta propiedad.

Ubicado en una zona privilegiada, este piso ofrece una excelente conexión con los servicios y comodidades de la ciudad, asegurando un estilo de vida conveniente y placentero para sus residentes.

No pierdas la oportunidad de convertir este piso en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!

Ref. 5300

Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

25 años haciendo de la compraventa una experiencia fácil, segura y justa para nuestros clientes. Nos encuentras en Valencia Capital, donde tenemos una amplia cartera de viviendas en las zonas de El Cabanyal, Malvarrosa y Ayora.

La inmobiliaria más recomendada de Poblats Marítims.

Encuentra más en http://www.franciscamayor.es

traducir

Trovimap ID: 438197-36889166
Ref. Agencia: 5300

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Francisca Mayor Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones