Compra Casa en Lugar Pazo, O Pazo, A Coruña, O Pazo

Casa de piedra restaurada cerca de Betanzos

120 m²
4
1
1.408 €/m²

Descripción

Proyecto turístico, primera o segunda residencia: Preciosa casa de piedra restaurada de 1900 con galpón y zona exclusiva de barbacoa y piscina.

Os presentamos en exclusiva, esta interesante oportunidad de inversión a 30 minutos de la ciudad de A Coruña y a 10 minutos de la ciudad de Betanzos, conocida por su arquitectura medieval y por su rica gastronomía.

La primera fase ya completada consta de una acogedora casa de piedra de 1900 restaurada con exquisito gusto y totalmente amueblada en estilo rustico y modernista , incluyendo el desarrollo de las zonas comunes del jardín y piscina de superficie . Esta fase esta lista para disfrute propio o rentabilizar desde el primer día ,dado que se ha concedido una licencia vacacional;otorgando a su propietario diferentes opciones de explotación.

La casa se distribuye en dos plantas con 120 m2 construidos, nos encontramos en la planta baja el comedor con una barra de madera natural, mesa de 2 metros de madera de suar y un aparador de mango, además de una cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos incluyendo lavavajillas, lavadora..etc. finalizamos el recorrido con una zona de lectura y un primer baño con plato de ducha en pared de piedra.

En la planta baja la piedra ha sido encintada y las vigas restauradas para preservar la imagen original de la casa. La iluminación led baña la piedra y proporciona un cálido ambiente.

La parte superior ha sido planteada de una forma mas modernista y nos encontramos un salón de estar central ideal para ver la TV o disfrutar de un buen libro, los tres dormitorios y el segundo baño.
Es una propiedad exclusiva que nos premia con tranquilidad y confort

En cuanto a servicios, la propiedad tiene en regla un boletín eléctrico, acometida de agua además de un pozo propio y está dotada de internet con provisión de fibra de alta velocidad.

Asimismo en el precio se incluye una finca de 290m2 también urbana y cerrada con jardín de uso privado, en ella se ha instalado césped artificial de calidad y una piscina de superficie. En épocas de calor el nogal de la propiedad nos da una agradable sombra ideal para disfrutar de una buena comida o merienda al aire libre. Dispone además de una zona de barbacoa. El terreno es apto para la practica de juegos como fútbol o bádminton.

La propiedad incluye un hórreo que podría restaurarse o demoler ( no consolidado) para ganar espacio en la parte delantera de la casa, además de un galpón que también data de 1900 ,en este Galpón se ha restaurado el tejado y funciona actualmente como almacén. Dentro del galpón disponemos de un horno y un pozo.

En una segunda fase existe la posibilidad de desarrollar el galpón con diferentes usos: un cenador, una bodega...etc. Así como los espacios comunes frontales no desarrollados hasta ahora con la posibilidad de hacer dos terrazas que den servicio al galpón y la casa. Esta acción ya ha sido conceptualizada pero no ejecutada.

Para obtener información detallada o agendar una cita puede contactar a través de info@habiko.es, llamando al 881 947 183 o whatsapp 635 022 697
¡Estaremos encantados de presentarle este proyecto!

traducir

Trovimap ID: 438026-36330198
Ref. Agencia: 218

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Habiko Fine Real Estate SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones