Compra Piso en Rúa Do Preguntoiro, Santiago De Compostela, La Coruña, Santiago De Compostela

Piso en venta en Santiago de Compostela de 236 m2

236 m²
4
1
1.780 €/m²

Descripción

Magnífico piso enmarcado en un enclave privilegiado del casco histórico de la ciudad de Santiago de Compostela. Se trata de una vivienda de seis dormitorios con 235,94 m2 construidos. Desde el espacioso hall accedemos a las tres zonas diferenciadas del inmueble. En primer lugar el señorial y magnífico salón-comedor donde podemos destacar sus dos balcones característicos desde los cuales divisamos la catedral. A continuación accedemos al primer dormitorio con balcón y vistas panorámicas. Desde el pasillo, con un espacioso armario empotrado, nos dirigimos al segundo y tercer dormitorio , adyacentes a los cuales, un baño completo que da servicio a dicha zona del piso. El segundo salón-comedor nos permitirá disfrutar nuevamente de otras espectaculares y únicas vistas de la ciudad; cabe destacar en ambos salones su luminosidad y amplitud, el cuarto dormitorio en la estancia contigua también sería exterior.
Anexo a una zona común nos encontramos los dos dormitorios restantes, un aseo de cortesía, alacena, pequeña salita multiusos y finalmente accedemos a la moderna y funcional cocina con comunicación directa al recibidor a través de una pasarela. El patio de manzana donde se ubica dicho acceso dispone además de un práctico tendedero y proporciona abundante luz natural a las estancias con acceso directo. Debido a la versatilidad de la vivienda podemos recomendar su uso tanto como vivienda habitual y/o vacacional. Suelos de madera en dormitorios y salones, calefacción de gasoil. Trastero y leñera en sótano. En la actualidad el edificio no dispone de ascensor.


Brindamos un servicio de asesoría inmobiliaria profesional proporcionando a nuestros clientes asesoramiento inmobiliario integral. Nos orientamos al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la compra-venta.
Experimenta un nuevo concepto inmobiliario
Encuentra más en http://www.habiko.es

traducir

Trovimap ID: 438026-22162266
Ref. Agencia: 167

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Habiko Fine Real Estate SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones