Piso en alquiler en calle Santiago Ramon y Cajal, céntrico a 3 min andando de la Plaza España. 2ª planta exterior Con ascensor 107 m2 distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina completamente equipada y 2 baños con plato de ducha. Obra nueva a estrenar. Plazas de garaje y trastero, incluidos en el precio. Gastos de comunidad incluidos.
Ampliación de contenido:
Este fantástico piso de obra nuestra a estrenar, se encuentra situado en la Calle Santiago Ramon y Cajal. Se trata de una 2ª planta exterior con ascensor. 107 m2 útiles y cuenta con tres dormitorios, todos exteriores . La cocina completamente amueblada y equipada con salida a terraza. Cuenta con dos baños equipados con plato de ducha y un amplio salón con salida a terraza. Calefacción y refrigeración por aerotermia mediante suelo radiante y refrescante. En el alquiler se incluye una amplia plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.
La finca, recientemente construida cuenta con sala de gimnasio y sala polivalente para eventos.
No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar en pleno centro y a estrenar con todos los servicios y comodidades a tu alcance.
¡¡CONTÁCTANOS!!
Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA