Local situado en calle Madres de la plaza de Mayo en el barrio de Delicias- bombarda. Zona muy concurrida. Dispone de una superficie de 87 m2 distribuidos en 4 estancias y baños. Completamente exterior a la calle con amplia zona peatonal. Suelo gres, escaparate de cristal, haciendo esquina. Aire acondicionado mediante de splits con bomba frio y calor. Gastos de comunidad 16€/mes.
Ampliación de contenido:
Este fantástico local ubicado en una zona peatonal y comercial muy concurrida. Tiene una superficie de escaparate de mas de 10 metros haciendo esquina con otra superficie de 6 metros aprox. Muy luminoso y distribuido en 3 estancias ( sala, almacén y oficina) mas el servicio. El suelo del inmueble es de terrazo, el cristal es simple. La altura de techos es de 3 metros y cuenta con falso techo.
Sin duda una gran oportunidad de adquirir un local en una ubicación inmejorable con todas las posibilidades a tu alcance.
¡Anímate en venir verlo y lánzate a emprender tu nuevo negocio!
¡¡CONTÁCTANOS!!
Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA