Compra Piso en Calle Del Coso, Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

¡PISO REFORMADO A LA VENTA EN PLENO CENTRO!

130 m²
4
1
2.230 €/m²

Descripción

Piso a la venta en Calle Coso en pleno centro de Zaragoza. 1ª planta exterior con ascensor. 127m2 útiles distribuidos en 5 dormitorios 2 baños completos, salón, terraza y cocina completamente amueblada y equipada. Suelo de parquet, ventanas climalit y calefacción central con contadores individuales. Gastos de comunidad 85€/mes sin consumos.

Ampliación de contenido:

Este fantástico piso se encuentra situado en la calle Coso en pleno centro de Zaragoza. Construido en el año 1967 y con una superficie de 127 m2 útiles. Consta de 5 dormitorios, dos baños completos ambos con plato de ducha. Cocina completamente amueblada y equipada y salón. Además dispone de una amplia terraza interior. El suelo de la vivienda es de parquet, la calefacción es central con contadores individuales y las ventanas son de climalit.

La finca se encuentra en buen estado y cuenta con ascensor a cota cero. Sin duda una gran oportunidad de adquirir un inmueble en una fantástica ubicación y con todas las comodidades posibles.

¡¡CONTÁCTANOS!!

Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...

traducir

Trovimap ID: 438024-38604326
Ref. Agencia: 3343

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

04 may. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA