Compra Piso en Calle De Pedro Porter, Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

¡GRAN OPORTUNIDAD, PISO EN VENTA EN BARRIO OLIVER!

55 m²
4
1
1.764 €/m²

Descripción

¡GRAN OPORTUNIDAD, PISO EN VENTA EN BARRIO OLIVER!
Este piso se encuentra en Calle de Pedro Porter en el barrio Oliver. Perfectamente comunicado con el resto de la ciudad. Son 50 m2 útiles distribuidos en dos dormitorios, salón cocina y baño. Suelo de la vivienda tarima, ventanas de aluminio, calefacción gas natural individual. Terraza y trastero. Finca con ascensor.

Ampliación de contenido:

Este inmueble a reformar, se encuentra en el Barrio Oliver, en la Calle Pedro Porter. Cuenta con una superficie de 55 m2 de los cuales 50 son útiles. Construido en el año 2007 y destruido en dos amplios dormitorios, luminosos. Cocina amueblada, cuarto de baño equipado con bañera. Cuenta con un salón que tiene salida a una terraza al exterior. El suelo de la vivienda es de madera, la ventanas de aluminio y la calefacción es individual de gas natural.

La finca, construida en el año 2007, se encuentra en muy buen estado incluye ascensor a cota cero y trastero incluido en el precio.

Sin duda, una gran oportunidad de adquirir una vivienda para vivir o como inversión en un edificio reciente y bien comunicada con el centro de la ciudad. Parada de autobús en la puerta.

¡¡CONTÁCTANOS!!

Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...

traducir

Trovimap ID: 438024-36746755
Ref. Agencia: 3212

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones