Compra Piso en Avenida De Cesáreo Alierta, Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

PISO EN VENTA EN ZONA SAN JOSE- PARQUE MIRAFLORES

105 m²
4
1
1.899 €/m²

Descripción

PISO EN VENTA EN ZONA SAN JOSE- PARQUE MIRAFLORES

Este piso se encuentra en la Avenida Cesáreo Alierta, Zaragoza. Se encuentra en la esquina con la Avenida San José y a un solo paso del Parque Miraflores. En la planta principal (primera real) 78m2 útiles distribuidos en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y una gran terraza. Ventanas de madera, suelo gres. Calefacción central con contadores individuales. Gastos de comunidad: 90€/mes.

Ampliación de contenido:

Este inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, en la esquina con Avenida San José y Cesáreo Alierta. Construido en el año 1972 y con una superficie construida de 105m2 ( 78 m2 útiles) el piso cuenta con: 4 dormitorios, todos de ellos amplios, un baño reformado y equipado con plato de ducha. La cocina completamente reformada, amueblada y equipada con salida a una gran terraza exterior de mas de 35 m2. Un salón comedor que da al exterior. La vivienda cuenta con suelo gres, ventanas de madera splits de aire acondicionado y calefacción central con contadores individuales.

La finca se encuentra en un muy buen estado de conservación cuenta con portero, cámaras de seguridad y tres ascensores a cota cero que la hacen accesible a personas con movilidad reducida.

Sin duda, una oportunidad increíble de vivir en una ubicación excepcional, perfectamente comunicada y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad.

¡Este será tu mejor hogar!
¡¡CONTÁCTANOS!!

Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...

traducir

Trovimap ID: 438024-36498512
Ref. Agencia: 3204

Características

Tipo

Planta

-11

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones