Compra Piso en Calle De Andrés Vicente, Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

¡PISO CON GARAJE EN VENTA EN ANDRES VICENTE!

68 m²
4
1
2.057 €/m²

Descripción

Piso situado en Calle Andrés Vicente. Segunda planta, exterior con ascensor. 63m2 útiles distribuidos en tres dormitorios, salón cocina y baño. Calefacción central. Gastos de comunidad 130€/mes. Plaza de garaje incluida.

Ampliación de contenido:

Este inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Se trata de un piso exterior y muy soleado. Actualmente tiene un amplio salón con salida a terraza y un pequeño comedor con balcón a patio de luces que perfectamente podría convertirse en un tercer dormitorio. El baño equipado con bañera. La cocina viene amueblada y equipada. Lo mejor que tiene la vivienda es sin duda, una fantástica terraza cerrada con vistas a la misma calle Andrés Vicente y por la que entra una gran cantidad de luz natural que ilumina toda la vivienda. Las ventanas son de aluminio, el suelo es de terrazo y la calefacción es central.

La finca, muy cuidada, cuenta con dos escaleras y dos ascensores por cada una de ellas. Es accesible a personas con movilidad reducida y cuenta con videoportero. En el mismo edificio encontramos la plaza de garaje incluida en el precio para coche amplio.

Sin duda, una gran oportunidad de vivir en una de las calles mas comerciales de Delicias-Los enlaces con todos los servicios a tu alcance.


¡¡CONTÁCTANOS!!

Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...

traducir

Trovimap ID: 438024-35678011
Ref. Agencia: PV3140

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones