Compra Piso en Avenida De César Augusto, Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PUERTA DEL CARMEN

175 m²
4
1
2.003 €/m²

Descripción

Este piso se encuentra en Avenida de César Augusto, zona Puerta del Carmen, en la planta 8. Este inmueble de 175 m2 construidos, 130m2 útiles, distribuidos en 4 dormitorios (2 dobles), salón de 32 m2, cocina y 3 baños,.

Ampliación de contenido:

Piso situado en Avda. Cesar Augusto con vistas a la Puerta del Carmen. Tiene dos puertas de acceso, una la de servicio que accedes directamente a la cocina y la otra es la entrada principal a la vivienda .Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos tipo suite de 16 m², otro de 18 m² y otros dos para uso sencillo , todos ellos con armarios empotrados, muy luminosos y exteriores con vistas a la avenida César Augusto, excepto la de servicio que da al patio de manzana.
El salón de de 33 m² tiene una gran cristalera que da a una terraza pequeña con vistas a la Puerta del Carmen y sobre la avenida César Augusto. La cocina está amueblada, cuenta terracita tendedor que da al patio de manzanas.
El suelo de toda la vivienda es de terrazo a excepción de cocina y baños que son de gres, la carpintería interior son puertas de madera maciza plafonadas color cerezo y la exterior es pino Oregón en casi todas las ventanas excepto cocina que es de aluminio. Algunas ventanas van protegidas con contraventanas de aluminio anodizado. La calefacción es central y dispone de preinstalación de aire acondicionado por conductos.

La comunidad es tranquila, tiene conserje, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor a cota cero, y segundo ascensor montacargas.

No desaproveches la oportunidad de vivir en el mismo centro de Zaragoza, y con todo tipo de servicios sin tener que coger el coche para nada, bancos, colegios, centros de salud, hospitales,

¡¡CONTÁCTANOS!!

Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...

traducir

Trovimap ID: 438024-35646511
Ref. Agencia: APV3149

Características

Tipo

Planta

8

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones