Activo adjudicado en subasta sin posesión
Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.
El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes.
Descripción
Os presentamos este espacioso piso ubicado en Morata de Tajuña, Madrid. La vivienda se distribuye en una habitación, salón-comedor, cocina y un baño. Ubicado en la 1a planta del edificio. Se encuentra en el centro de Morata de Tajuña. En sus alrededores encontramos supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a M-302.
Soluciones a su medida
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA