Alquiler Piso en Calle Bureta, Madrid, Madrid, Madrid

ALQUILER DE TEMPORADA

60 m²
4
1
22 €/m²

Descripción

piso ***Sin comisión de agencia***

Alquiler temporal con una duración no superior a 11 meses y mínimo de 31 días.

¡Descubre tu nuevo hogar en Corralejos, Barajas! Este encantador piso de 60 m², construido en 1988, ha sido reformado para ofrecerte el máximo confort y estilo. Con 2 acogedores dormitorios, este espacio es ideal tanto para estudiantes como para quienes buscan un lugar acogedor y funcional.

Al entrar, te recibirán luminosos ambientes que se benefician de la luz natural gracias a sus ventanas de aluminio. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo un lavavajillas, es perfecta para preparar tus comidas favoritas. El salón, amplio y soleado, se convierte en el lugar ideal para relajarte después de un largo día.

El piso cuenta con un baño bien distribuido y armarios empotrados que ofrecen un excelente espacio de almacenamiento. Además, disfrutarás de la comodidad del aire acondicionado y la calefacción eléctrica, asegurando un ambiente agradable durante todo el año.

Ubicado a pie de calle, este piso es perfecto para quienes buscan la comodidad de tener todo al alcance. Disfruta de un patio de uso exclusivo, ideal para tus momentos de relax al aire libre. Amueblado y en buen estado, este hogar está listo para que te mudes de inmediato.

No pierdas la oportunidad de vivir en una zona tranquila y bien comunicada. ¡Contáctanos para más información y ven a visitar tu futuro hogar!

Soluciones a su medida

traducir

Trovimap ID: 438022-37906228
Ref. Agencia: Fhog-2866

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

10 jun. 2025

Días en el mercado

209

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hogalia City Madrid, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA