Compra Piso en Calle Isla De La Toja, Collado Villalba, Madrid, Collado Villalba

Dúplex en venta en Collado Villalba de 100 m2

100 m²
4
1
2.480 €/m²

Descripción

***SIN COMISIÓN AL COMPRADOR***

Este fantástico Ático-dúplex se encuentra en Calle Isla de la Toja, 28400, Collado Villalba, Madrid, en la planta 3 CON ASCENSOR.

Ático-dúplex en urbanización con Piscina, pista de tenis, zona de vóley playa, parque infantil, jardín, y zona de juego de mesa. Edificio con Ascensor. La vivienda tiene 100,50 m2 los cuales se distribuyen en: 3 habitaciones, sala de estar, amplio salón, 2 cocinas y 3 baños.

El salón cuenta con 26,29 m2 de superficie, espacio para una libre distribución del mobiliario, y de gran ventanal de salida a una Terraza exterior de 16 m2. La cocina americana se encuentra amueblada, así como equipada de extractor.

Todas las habitaciones tienen amplio armario empotrado, lo que facilita la capacidad de almacenamiento. Y el dormitorio principal goza de un baño en suite, con cuatro piezas, así como con bañera. En planta superior se halla una sala de estar abuhardillada de 28 m2, un baño y una cocina. Asimismo, tiene salida a una Terraza de 7 m2 y a un Trastero bajo cubierta.

Ubicado próximo a farmacias, todo tipo de pequeños comercios, servicios, restauración, colegios y a solo 850 metros de la Estación de tren Villalba de Guadarrama. Buena conexión con la Ctra. de La Coruña, a solo 2 km.

Soluciones a su medida

traducir

Trovimap ID: 438022-36848811
Ref. Agencia: FHOG-2495

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hogalia City Madrid, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones