Gran casa de piedra de 3 plantas situada en el alto de Herville.
Vistas despejadas al valle da Louriña.
Esta magnífica propiedad está bien comunicada, con buenos accesos al Cuvi, Vigo, Porriño, Gondomar y a 15 km de las playas.
Terreno de 2.120 m2 que permiten tener una gran zona verde a su alrededor.
Dispone de pozo, persianas eléctricas, trifásica, escaleras de mármol, chimenea....
En la planta baja nos encontramos con un gran garaje y almacén con acceso a planta principal en el que se encuentra una amplia cocina con isla, salón comedor con chimenea y terraza, 3 dormitorios y 2 baños.
En la primera planta se encuentra otro gran salón comedor con acceso a terraza de 25 m2, 3 dormitorios y 2 baños.
Solicita una visita en GIA INMOBILIARIA !!
En GIA inmobiliaria apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral. En GIA inmobiliaria encontrarás un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas.
Grupo GIA Inmobiliaria / Fincas Vigo, con oficinas en Porriño y Vigo.
Si quieres comprar, vender o alquilar tu inmueble, contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocerte. Bienvenid@ a GIA.
¡Bienvenid@ a tu casa!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA