Compra Casa en Ramiranes, 5, O Porriño

Casa para reformar con terreno hacia Cª Ramiranes y Cª Estación. Ideal para edificio de 4 plantas.

246 m²
4
1
813 €/m²

Descripción

Si estás pensando hacer tu casa, o reformar una propiedad en el centro de Porriño, esta casa quizás podría ser la que estabas buscando.
Hacia la Calle Ramiranes hay una casa de 2 plantas, en la que necesita una reforma integral y hacía la Calle Estación hay un terreno en el que juntándolos se podría levantar un edificio de 4 plantas.
Solicita una visita en GIA INMOBILIARIA !!

En GIA inmobiliaria apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral. En GIA inmobiliaria encontrarás un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas.

Grupo GIA Inmobiliaria / Fincas Vigo, con oficinas en Porriño y Vigo.

Si quieres comprar, vender o alquilar tu inmueble, contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocerte. Bienvenid@ a GIA.

¡Bienvenid@ a tu casa!

traducir

Trovimap ID: 437885-38949160
Ref. Agencia: 012478

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

09 oct. 2025

Días en el mercado

91

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GIA INMOBILIARIA PONTEVEDRA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA