Compra Piso en Avenida Ferrandis Salvador, Benicasim, Castellón, Benicasim

Espectacular apartamento en primera linea de la playa Heliopolis en Benicasim (Castellon)

105 m²
4
1
2.571 €/m²

Descripción

Apartamento en primera linea de la playa Heliopolis en Benicasim (Castellon) compuesto por tres habitaciones dobles con armarios empotrados, aseo, baño completo, cocina, comedor, gran terraza, parking y trastero.

La comunidad dispone de piscina para adultos y pequeños, jardin, columpios, ping pong, pista de tenis, futbol sala y baloncesto, amplia terraza comunitaria, lavadero, cuarto comunitario para reuniones y eventos privados, azotea para tender, acceso privado subterrano a la playa, y acceso para personas con movilidad reducida y carritos bebes tanto en la entrada a la comunidad como en la entrada al bloque.

La playa Heliopolis dispone de un carril bici que comunica Benicàssim con Castellón y permite compaginar el ocio y el deporte al lado del mar y un extenso Paseo Marítimo en el que el paseante además puede utilizar los servicios del Punto de Información Turística y de la Biblioteca del Mar.

En temporada estival cuenta con una gran oferta de actividades de ocio.

Es una de las favoritas de las familias por todas las infraestructuras que ofrece, por su fina arena, aguas muy limpias y tranquilas. Dispone de área lúdica de juegos, área de juegos deportivos, accesos para personas con movilidad reducida y puesto de la Socorro, entre muchos otros.

Galardonada con el distintivo de la Bandera Azul de los Mares de Europa y con la ISO 14001.

Benicasim es un municipio junto al mar y a muy pocos kilómetros de Castelló de la Plana que tiene un clima suave, herencia histórica, bellos paisajes naturales y mucha experiencia en ser anfitriona de pequeños planes y grandes eventos.

Las playas de Benicasim están llenas de vida y desde ellas se pueden divisar torreones antiguos y bonitas residencias de principios del s. XX, como en la Playa de Voramar. Además están preparadas para ofrecer una experiencia cómoda a una amplia diversidad de viajeros como en las playas accesibles de Heliópolis y la de la Almadrava.

Siguiendo con la lista de qué ver en Benicasim es casi preceptivo hacer un paseo por la Ruta de las Villas, el Museo e iglesia de los Padres Carmelitas, la visita al Castillo de Montornés, ubicado en un enclave espectacular: el Parque Natural del Desert de les Palmes, un lugar perfecto para escoger entre las muchas rutas que existen, tanto para andar como para pedalear.

La Vía Verde del Mar es otra gran opción para senderistas y ciclistas. Se trata de una antigua línea ferroviaria que durante unos 6 km junto al mar te permite disfrutar de un gran valor paisajístico, no solo por la sucesión de calas, playas y acantilados, sino también por la abundancia de vestigios históricos: un puente metálico, torres vigía que se suceden y mucho más.

Comer en Benicasim es otra experiencia a sumar a la lista de atractivos de esta localidad, ya que sus arroces y pescados te reconfortarán por dentro.

Para finalizar, Benicasim tiene sus famosos festivales internacionales

traducir

Trovimap ID: 437275-36962088
Ref. Agencia: FSA-125603125713

Características

Tipo

Planta

7

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES QUATRE REAL ESTATE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones