Inmobiliaria Parque les presenta este chalet de 280 m2 listo para entrar a vivir en urbanización con piscina y cuidadas zonas verdes. Esta propiedad cuenta con una amplia parcela exterior con jardín muy soleada,
Se trata de una propiedad completamente amueblada distribuida en 4 plantas y lista para entrar a vivir. distribuida en 4 plantas con 4 habitaciones salon cocina y cuatro cuartos de baño
Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con armarios empotrados. En el sótano encontramos un amplio txoko con cocina equipada perfecto para disfrutar junto a amigos y familiares y un amplisimo garaje cerrado.
Si buscas un inmueble listo para entrar a vivir y a pocos metros de la playa, ven a visitar este pareado Puedes contactar con nosotros en el o encontrarnos en Calle Zamanillo, en Laredo ¡Estaremos encantados.