Compra Casa en Oreña, 0, Alfoz De Lloredo

Casa En venta en Oreña, 0, Alfoz De Lloredo

651 m²
4
1
642 €/m²

Descripción

Espectacular y amplísima casa en Oreña, a 2 km de Santillana Del mar, 15 km de Comillas, y a 10 km de Suances, construida en el año 2008 con materiales de primera calidad. Es una Vivienda de llamativo diseño, con amplias y luminosas estancias además de grandes ventanales. Llama la atención la preciosa escalera en forma de ala que parte de la planta baja llegando hasta la planta bajo cubierta. Rodeada de una parcela de terreno por todos sus vientos con una superficie de 966 m2 con preciosa piscina en su interior.

El chalet se compone 3 plantas distribuidas de la siguiente manera, planta de sótano con una superficie de 346 m2 distribuida en cocina, cuarto de calderas, escalera, sala de reuniones, almacén, cuartos de herramientas, merendero, cocina, garaje y trastero.

La planta baja con terraza y porche con una superficie de 210 m2 se distribuye en hall comedor estar-repartidor, cocina, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Planta bajo cubierta con 95 m2 distribuida en biblioteca, 3 dormitorios 2 baños.

La vivienda está ubicada en el centro geográfico de Cantabria muy próxima a las zonas más emblemáticas de la región, con muy buenas carreteras y tráfico fluido. Muy cerca de las playas de Suances y San Vicente De La Barquera y de las comarcas de Liébana, Picos de Europa, Cabuérniga, Valle del Pas, etc.

Venga a Visitarla le encantará
Inmobiliaria Parque /.

traducir

Trovimap ID: 437126-36202507
Ref. Agencia: 102926446

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Parque

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones