Compra Casa en Jesús, Tarragona, Jesús

MAGNÍFICA FINCA A LOS PIES DEL MONTCARO

120 m²
4
1
1.375 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta encantadora casa rústica en venta! Con una superficie de 120 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y tranquilo que te hará sentir como en un refugio lejos del bullicio de la ciudad. Con 2 dormitorios y 1 baño, esta casa es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida más relajado, la finca dispone de agua de pozo comunitario y luz de red eléctrica.

Ubicada en una zona tranquila, esta casa rústica ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y de las vistas al monte. Además, cuenta con características únicas como la posibilidad de reformarla a tu gusto, un almacén para guardar tus pertenencias, un aseo adicional y una finca rústica que te brindará la sensación de estar en plena naturaleza.
Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar singular y con carácter. Si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de la tranquilidad, esta casa rústica con vistas a la montaña es la opción perfecta para ti. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!

El único modo de hacer un buen trabajo, es Amar lo que haces. Taxagest inmobiliaria

traducir

Trovimap ID: 437088-27664180
Ref. Agencia: TAXV-136

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones