Alquiler Piso en L'aldea, Tarragona, L'aldea

ALQUILER PISO EN L'ALDEA

107 m²
4
1
5 €/m²

Descripción

Piso en planta baja de 94 m2 útiles en alquiler en l'Aldea (Tarragona) .
El piso consta de cocina , comedor amplio y luminoso con salida a la terraza , 1 habitación mediana, 1 habitación individual y una habitación de matrimonio con baño en suite con bañera. Encontramos también un segundo baño con plato de ducha.
El piso está nuevo a estrenar.
Se alquila sin muebles ni electrodomesticos (dispone de vitroceramica, horno, campana y calentador, todo nuevo).
Piso esquinero, por lo que tiene buena luz y ventilación.
Ubicado en la zona del ''Hostal'' .

L'Aldea es una población con todas las conexiones de transporte público y autopista. Dispone de todos los servicios necesarios; medicos, bancos, supermercados, entre otros.

La casa va ligada a un seguro de riesgo de impagos, por lo que hay que entregar documentación antes de la visita, que son:

- 3 Últimas nominas
- Contrato laboral
- Vida laboral actualizada
- DNI / NIE

No se aceptan mascotas.

El único modo de hacer un buen trabajo, es Amar lo que haces. Taxagest inmobiliaria y asesoria juridica

traducir

Trovimap ID: 437088-22920567
Ref. Agencia: TAXLL-58

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

28 may. 2025

Días en el mercado

617

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA