ESTUPENDO PISO EN VENTA EN LA BARRIADA DE LA PAZ EN CARRETERA DE CÁDIZ. Consta de 84 m2 construídos y 81 m2 útiles, distribuido en un amplio y luminoso salón con acceso a una bonita terraza, cocina amueblada, 1 baño y de 3 ampias habitaciones . El piso es muy luminoso y Orientación Oeste,
Buen estado de conservación. puertas de madera, suelos de gres, termo gas butano .Aire acondicionado en el salón, ventanas de aluminio.
El piso se encuentra en la barriada de La Paz, una zona estupenda de Carretera de Cádiz, que cuenta con numerosos servicios y comercios: colegios, guarderías, supermercados, gimnasio, centro de salud, espacios de ocio, deportivos e infantiles. Además de estar a tan solo 10 minutos del Paseo Marítimo y del Parque del Oeste. Es una zona muy bien comunicada teniendo numerosas líneas de autobús, paradas de taxi y línea de metro cercana.
A pocos minutos del metro, permite una conexión rápida y cómoda con cualquier punto de la ciudad. Además, se encuentra muy cerca del Parque del Oeste,
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i.t.p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.
"NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS"
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA