PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN CORTIJO DEL SOL. Consta de 350 m2 construídos y 1.000 m2 de parcela. Está distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra un amplio salón con chimenea, cocina amueblada,3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite y vestidor. En la segunda planta un dormitorio muy amplio y luminoso y un salón convertido en sala de juegos y un baño.
Bonito porche con jardín y piscina privada y zona de barbacoa, 2 plazas de garaje y un trastero. Aire acondicionado.
Se encuentra en una de las mejores zonas de Alhaurín De La Torre, la cercanía al centro del pueblo le permitirá poder ir andando, al mismo tiempo que tiene fácil acceso a la salida del pueblo por autovía, por la que podrá acceder al aeropuerto de Málaga o la playa. Cerca de supermercados, comercios, colegios, y paradas de autobúses.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i.t.p, y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.
"NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS"
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA