ESTUPENDO LOCAL EN VENTA EN ZONA CARRETERA DE CÁDIZ
Se trata de un local en planta baja de 60 m2. Dispone de una amplia zona de escaparate con grandes cristaleras, suelos de gres y un baño. Se encuentra en una zona despejada.
La zona Parque Maria Luisa es un área muy tranquila y despejada de la C. Cádiz, muy cercana al paseo marítimo y la playa, cuenta con numerosos servicios y comercios: colegios, centro de salud, supermercados, gran superficie comercial muy próxima, espacios de ocio e infantiles. Esta muy bien comunicada teniendo numerosas líneas de autobús, paradas de taxi, y metro.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i.t.p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.
AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.
NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS
Encuentra más en http://www.aurimo.es
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA