Compra Casa en Calle Uzi-9 Font Del Llop, Monforte Del Cid

Villa de lujo situado en pleno Golf Resort, en Aspe de Alicante.

399 m²
4
1
1.516 €/m²

Descripción

Villa de lujo situada en primera línea campo de Golf , con unas vistas excepcionales en el golf.
Diseñado Por Blake Stirling y Marco Martin, se presenta con un campo técnico, moldeado tipo links con cinco lagos unidos por riachuelos que le dan una elegancia y frescura al recorrido.

Nuestras villas pareadas Makalu constan de dos viviendas colectivas mínimamente adosadas de dos plantas, plaza de aparcamiento propia en el exterior, piscina privada, patio interior, terraza, solárium y trastero.

Viviendas dirigidas a la mejor orientación, persiguiendo las mejores vistas del campo de golf.

Disfrutan de grandes ventanales debidamente orientados y protegidos, permiten en invierno que el sol caliente e ilumine el interior de las viviendas. Estratégicas aperturas de las carpinterías procuran la ventilación pasante desde fachadas, patios interiores…

Un entorno fuertemente vegetado mediante especies autóctonas que, con el consiguiente ahorro de agua, va a proteger el bioclimatismo, pues su masa vegetal renueva el aire, genera ventilación cruzada y absorbe las emisiones de CO2.

Todas las viviendas están pensadas y dotadas para cumplir con altas prestaciones en cuanto a eficiencia energética se refiere.

Tienen una superficie construida de 399.33 m² + sótano 115m², en una parcela entre 380m² y 400m², disponen de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina integrada en salón.

Su entorno es un lugar perfecto para disfrutar del Golf, senderismo, ciclismo y el sol mediterráneo. Esta a tan solo 20 min del centro de Alicante, Elche, Gran Alacant, y a 10 minutos del aeropuerto internacional de Alicante-Elche. La estación de tren más cercana se ubica en Alicante, a 15 minutos del campo de golf. Además, una moderna red de carreteras que lo conectan con las principales ciudades de España.
Golf Resort se encuentra a 20 minutos de las maravillosas playas vírgenes del Mar Mediterráneo. Por lo que, la temperatura es perfecta (18º de media) para jugar al golf y practicar otros deportes al aire libre, teniendo 300 días de sol al año. El campo de golf también goza de 25 km de terreno libre para hacer senderismo y mountain bike.

traducir

Trovimap ID: 435843-27814391
Ref. Agencia: 01737

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

entra inmobiliaria alicante

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones