Compra Casa en El Bruc

Casa en venta El Bruc

400 m²
4
1
2.425 €/m²

Descripción

Le presentamos una propiedad única e incomparable por su buena arquitectura, ubicada a tan sólo 40 minutos de Barcelona, que destaca por tener su propio bosque, con árboles frutales y absoluta privacidad.
Podrá tener el privilegio de despertar frente a las Montañas de Montserrat, poder disfrutar de paz, tranquilidad y respirar aire puro sin contaminación.
Los rasgos principales de esta casa con alma, son sus estancias llenas de luz, intimidad y funcionalidad. Amplios ventanales, sus acabados de alto standing, materiales de primera calidad y sus inmejorables vistas.
En la planta principal se halla un acogedor salón comedor, cocina muy funcional con otro salón comedor anexo, un lugar ideal para largas charlas con amigos y familiares, y otra amplia cocina prácticamente acabada, 2 habitaciones y 1 baño completo.
Accedemos a la primera planta y encontramos 5 habitaciones dobles, y 3 baños completos. Desde todas las habitaciones se accede a una gran terraza con fantásticas vistas a Montserrat.
En segunda planta nos recibe una habitación doble con amplios ventanales y chimenea, pensada para su relajación y desconexión.
Dispone además de una sala con barbacoa, con acceso al jardín que nos conduce a la piscina. Así como 2 edificaciones independientes de la vivienda, una destinada a garaje con capacidad para 3 coches y otra edificación donde se encuentra la sala de máquinas.
La vivienda tiene una superficie de 400 m2, construida sobre parcela de 7.000 m2 con 3 accesos diferentes.
En cuanto a equipación, dispone de calefacción a gas-oil con 3 depósitos galvanizados de 1.000 litros, persianas eléctricas en todas las estancias, 2 cisternas de 35.000 y 250.000 litros, para utilizar como riego del jardín.
Ideal para vivir dos familias, y para destinarla a Casa para turismo Rural.
Un hogar que te acoge desde el primer instante. Todo comienza con un sueño…
Posibilidad de alquiler con opción a compra.*Todos los datos expuestos son meramente orientativos, el precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en vivienda de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD, en ambos casos los honoriarios de Notaría y Registro.registre d’agents inmobiliaris de Catalunya aicat 9069

traducir

Trovimap ID: 435835-27238624
Ref. Agencia: A304

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Susana Ortiz Serveis Immobiliaris

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones